miércoles, 12 de septiembre de 2012

Materiales para Formación Cívica y Ética

La Dirección General de Formación Continua para Maestros en Servicio, considera fundamental que todos los docentes del país cuenten con acceso permanente a materiales de apoyo actuales y de calidad que favorezcan sus estudios y formación. 
Te proporciona los recursos sobre temas correspondientes a Formación Cívica y Ética en Educación básica: derechos humanos, formación ciudadana, diversidad, el ejercicio de los principios y valores democráticos en la escuela, las competencias cívicas y éticas, entre otros. Estos materiales han sido elaborados por reconocidos autores, especialistas en estos temas y tienen el fin de apoyar la formación de los docentes, así como el conocimiento y manejo de los enfoques y contenidos curriculares establecidos en los programas oficiales.             
Esperamos que los materiales incluidos sean de utilidad en la mejora de la formación continua de todos los maestros interesados y, sobre todo, les apoyen en el manejo de los contenidos curriculares y estrategias didácticas a desarrollar con los niños a favor de la formación de las nuevas generaciones de ciudadanos, (descargalos dando clic sobre ellos).